miércoles, 3 de agosto de 2011

Segundo día:

Empezamos, como es habitual en nuestras Jornadas, dedicando el día a la oración en "desierto". Simultáneamente, los niños tenían sus primeras reuniones con los animadores. La hora del baño estuvo un poco cubierta por las nubes. Después de nuestro descanso, tuvimos una celebración del perdón, mientras los niños empezaban sus talleres, en los que trabajaron estupendamente. Ya al final de la tarde celebramos nuestra primera eucarístía.
Después de cenar salimos a dar un paseo por el centro de Madrid, donde fuimos testigos del cierre total de la Puerta del Sol y de una manifestación en la Plaza Mayor de los"indignados". Buen día para comenzar estas Jornadas en la perspectiva del compromiso y los desafíos a nuestra misión.


3 comentarios:

  1. Día intenso de silencio, sosiego, reencuentro y paz. Un año más cargando las pilas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tener un blog de las Jornadas e ir informando en el mismo de vuestras aventuras jornaleras. Un saludos a todos. El año que viene intentaré ir. Este año nos tocó estar en otra movida de nuestra Institución. Por cierto, no es por ná, pero de los asambleistas, tres (creo que no se me olvida nadie) hemos formado parte de Equipo "Sazonar la Vida".

    ResponderEliminar
  3. Auxi es que el "equipo sazonar la vida" vale tela, da para mucho y por eso y por otras muchas cosas más estábáis en la Asamblea... ¿eh? Pues a seguir sazonando... Yo tengo ganas de estar algún verano con vosotros.
    Muchachit@s colaboradores me ha llegado que lo habéis hecho genial, seguro que tb habéis aprendido mucho de esos jornaler@s. Gracias Javi, Alex, Carmen, Carolina...
    Feliz lo que queda de verano

    ResponderEliminar