Un día señalado. Siempre en estas jornadas contamos un día en el cual presentamos la historia y la acción de la Institución Teresiana en el mundo. Este año hemos podido contar con la ayuda de Diego Sarabia que se vino desde Santander para pasar el día con nosotros.
Con Fernando Melgar hemos tenido el lujo de contar con él durante todas las jornadas y ayudó a Diego a lo largo de toda la presentación.
El café de ese día, también se dedicó a hablar sobre la Institución Teresiana. En el mismo, Fernando leyó la carta en recuerdo de Miquel Galitó que había fallecido pocas fechas antes.
Otro de los momentos fuertes de estas jornadas son los testimonios. Un vaciarse en público, contando tu propia vida y tus experiencias, buenas o malas, narradas por varios participantes y que siempre, de una forma y otra, nos acaban llegando al corazón. Este año hablaron Isabel, José Manuel, Rufino y Carmen María
El deleite y final de la tarde lo reservamos para la oración de familias, que aunque este año, fue más una familia de todos, pero que en el entorno en el que nos encontrábamos resultó apacible y tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario